4 datos acerca de las mangueras del sistema de freno
  1. La media de vida útil de estos componentes es de 5 años o de 100 mil kilómetros. Pero, debido a determinadas causas se pueden averiar antes.
  2. La rotura prematura está a menudo causada por errores cometidos durante su instalación, por ejemplo si la manguera se dobla durante el montaje. Ocurre que en ocasiones se pierde la estanqueidad a causa de algún defecto de fabricación o por una conexión de la manguera y la tubería poco apropiada. La pieza sufre los efectos adversos de la suciedad y la humedad que acaban provocando la corrosión del trenzado o de los accesorios conectores de la tubería, además de una composición del líquido de frenos inadecuada que acaba provocando la destrucción de la pieza desde el interior. Un accidente puede provocar también que los componentes se averíen.
  3. Los defectos en las mangueras se pueden detectar por la baja presión del sistema de frenos, que se caracteriza por un recorrido del pedal de freno aumentado, la desviación del automóvil de su movimiento directo, por la bajada del nivel de líquido en el depósito y por el incremento de la distancia de frenado. Además, se pueden apreciar manchas de líquido sobre las ruedas o debajo del coche en su lugar de aparcamiento a largo plazo.
  4. Para sustituir los componentes, necesitarás desmontar la rueda y desconectar la manguera de la tubería empleando las herramientas apropiadas. Deberás tapar la manguera con la ayuda de los materiales que tengas a mano, a fin de evitar fugas. Después, puedes soltar de la pinza la manguera. Ten cuidado de no derramar líquido sobre la carrocería del coche, podrías dañar el lacado. A continuación, deberás instalar nuevos tubos y rellenarlos el depósito de líquido, si fuera necesario, para después purgar el sistema de frenos.

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La estructura tradicional de las mangueras de goma es un tipo de pastel de capas. El tubo interior consiste de una goma sellada y resistente a los químicos. En la parte superior de la misma hay dos capas de nylon trenzado. La carcasa exterior es también de goma. Los adaptadores de montaje son accesorios de metal. La longitud de la manguera debe corresponder a la de suspensión, y no deben 'moverse' y 'apretarse'.

La humedad en el líquido de frenos es muy peligroso porque el punto de ebullición de la mezcla disminuye bruscamente. Al ejecutar varios frenajes intensivos, como consecuencia, en el sistema puede aparecer un bloqueo de vapor. Los frenos se pueden convertir, al menos en "de guata" y la rueda puede atascarse. Debido al aumento de la presión interior, las mangueras envejecidas sufren inflamación. ¿Qué puede surgir?

Iniciar el frenado significa pulsar la palanca o el pedal, pero no es así, después de todo, pasan algunos momentos antes de aparecer suficiente presión dentro de la manguera. El deterioro de la manguera exterior conduce a la destrucción del metal, y como resultado a la ruptura de la misma. Al presionar en el pedal de freno ocurre una presión bastante elevada.

De hecho, esto ocurre al conducir agresivamente o una frenada de emergencia. No es ningún secreto que la seguridad en la carretera está determinada en gran medida por la calidad de la manguera de freno. El estado impecable de las mangueras de freno es en primer lugar su seguridad. Tenga cuidado a tiempo y obtenga los productos deseados en nuestra tienda en línea. También le ofrecemos detalles como el termostato, el tensor de la correa y el cierre centralizado muy a tiempo.

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