Usted puede pagar por los artículos pedidos en Piezascochesonline.es en las siguientes maneras:

Prepago:
El importe del pago será transferido a nuestros requisitos de la cuenta bancaria indicados (indicada).
Propósito: número de orden.
El número del(de) orden lo recibirá al correo electrónico después de realizar el pedido. También, éste estará(será) indicado inmediatamente después de realizar la compra. Se procederá al envío después de recibir el dinero en nuestra cuenta. Tomar nota que la transferencia puede demorar hasta 3 días hábiles.

Tarjeta de crédito:
Después de haber eligido la tarjeta de crédito como método de pago, pulse por favor “comprar”. Será redirigido después a una página protegida donde podrá eligir el tipo de tarjeta. Será necesario introducir al final los datos correctos de la tarjeta y confirmar el pago. El dinero se descontará de su cuenta de tarjeta de crédito depués de hacer el pedido.

PayPal:
Después de enviar su pedido, Usted estará(será) redireccionado a la página de PayPal. Conéctese al sistema y confirme el pago. Para pagar con PayPal hay que tener una cuenta en PayPal. Usted no tiene que pagar ningún impuesto y(o) cargos adicionales.

Pago directo (Trustly pagos por banca online), sólo para España:
Antes de finalizar la compra, puede seleccionar Trustly como forma de pago, introducir su nombre de usuario y su contraseña de su banca online y confirmar el pago. Es conveniente también con Mobile BankID: puede autenticarse tanto con Mobile BankID como con cualquier otra herramienta de autenticación.
El pedido se procesará inmediatamente después de la recepción del pago a nuestra cuenta. Una transferencia bancaria suele hacerse efectiva hasta 3 días laborable.